Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y el Círculo de Economía de La Safor (CES)


Se trata de un convenio financiado con 6 mil euros, de los que un 30 % corresponde a CES y un 70 % al propio Ayuntamiento de Gandia. El acuerdo busca la estimulación del buen trabajo de esta asociación empresarial, respecto al asesoramiento de diferentes empresas en la comarca de La Safor con el objetivo de favorecer a las personas y a las empresas que inician su tarea empresarial.




 

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y el Círculo de Economía de La Safor (CES)

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha destacado que en tiempo de crisis económica, es de agradecer el papel fundamental de CES por su apuesta de favorecer a las empresas de la comarca.

Por su parte, el vicepresidente de CES, Juan Sanchis, ha explicado el reto que han asumido mediante este convenio contraído con el Ayuntamiento de Gandia, trabajando desde la base de los trabajadores autónomos para llegar más tarde, al resto de empresarios de la comarca.

Sanchis también ha explicado que esta tarea de formación es fundamental para evitar la desaparición de muchas empresas ya existentes en la comarca, debido a la difícil situación económica ante la crisis que afecta ya a muchas empresas de la zona, y además es importante también para la creación de otras nuevas. El convenio firmado hoy es pues, muy importante por lo que respecta a la creación de empresas en la Safor y a su posterior expansión en el futuro.