Los sindicatos de Finsa-Gandia comienzan su primera campaña de protesta electrónica


El comité de Empresa de Finsa-Gandia (Fausgroup) ha decidido iniciar una primera campaña de protesta, tras el plan de viabilidad presentado por la dirección de la empresa. Con esta primera campaña, pretenden utilizar el correo electrónico, para que todos aquellos trabajadores y ciudadanos, transmitan masivamente a la dirección electrónica de Finsa, su malestar sobre la decisión de despedir a más del 50% de la plantilla de su planta de Gandia.




 

Los sindicatos de Finsa-Gandia comienzan su primera campaña de protesta electrónica

Su intención es que todo el mundo mande sus quejas a finsa@finsa.es para ayudarles a expresar su malestar, y así llegar a toda la comarca, para que todos puedan escribir en esta dirección de correo electrónico, sus quejas y malestar, y al mismo tiempo, tratar de bloquear dicha dirección y que todo el mundo conozca quiénes son realmente estos directivos.

El Presidente del Comité de Empresa de FINSA en Gandia, Josep Albors, ha explicado en qué consiste esta primera campaña de protesta tras el plan de viabilidad recibo por los trabajadores de Faus Gandia.

Además ha señalado que ya ha empezado la protesta con el envío masivo de correos electrónicos tanto desde dentro como desde fuera de la comarca de La Safor.

Por último, Albors ha señalado que esta protesta no acaba aquí y que continuarán con más protestas en el futuro hasta que atiendan a los trabajadores afectados tal y como se merecen.

El presidente del comité de Empresa ha señalado que con esta acción, lo que pretenden, es que la dirección del Grupo Finsa, se dé cuenta desde un principio, que no está solo agrediendo a un grupo de trabajadores con su decisión, sino que también está agrediendo a toda una comarca; la de La Safor. Ahora esperan que esta primera protesta, utilizando las nuevas tecnologías, dé su resultado.