Pep Sanchis abandona la Regidoría de Personal para ocuparse del Departamento de Industria


El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, junto con el Portavoz Adjunto, Pep Sanchis, han presentado en rueda de prensa las modificaciones que se han producido en las delegaciones del Gobierno Municipal.




 

Pep Sanchis abandona la Regidoría de Personal para ocuparse del Departamento de Industria

Vicent Sabater ha manifestado que Pep Sanchis dejará la Delegación de Personal por los problemas de salud que está padeciendo a causa de la gran tarea que ha estado desempeñando en esta delegación. De este modo, Vicent Sabater ha manifestado que el alcalde se hará cargo de esta delegación, mientras que Pep Sanchis se ocupará de la de Industria. Por otro lado, la Regidora de Urbanismo, Amparo Tercero, se encargará de la delegación de firma en la disciplina urbanística y el Teniente Alcalde asumirá la Delegación de Policía Local y Hacienda.

Sabater ha querido agradecer a Pep Sanchis la tarea que ha ejercido en dicho departamento, que ha calificado de muy considerable en materia de personal y en la que, ha dicho, queda mucho por hacer. Pero el Portavoz Socialista ha destacado que la salud es lo primero y no quieren ser responsables de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Por su parte, Pep Sanchis, actual Regidor de Industria ha afirmado que el trabajo que se ha iniciado en la Delegación de Personal tiene que continuar y “luchar por aspectos tan importantes com son la cohesión de la sociedad, el destierro de la discriminación y el desarrollo de la acción social con el continuo diálogo con los ciudadanos. Así mismo ha expresado que su trabajo ha sido fructífero, pero ha destacado que si deja esta delegación es sólo por motivos personales y de salud.

Así pues con estas modificaciones se quedan las mismas comisiones, pero cambian las regidorías. Hablamos de unos cambios que ya se han hecho efectivos y esta ejerciendo el personal destinado a tal fin.