Las obras del centro de salud de la Font estarán acabadas en 2009


Así lo anunciaba ayer el Director Territorial de Sanidad, Agapito Núñez, en su vista oficial al municipio.




 

Las obras del centro de salud de la Font estarán acabadas en 2009

La Font d' En Carròs recibía ayer la visita del Director Territorial de Sanidad, Agapito Núñez, acompañado por el Director de Asistencia Sanitaria de Zona de la Conselleria de Sanidad, Manuel M. Yarza, y de la Directora de Atención Primaria del Departamento de Salud 12, M. Pilar Ferreres. Después de ser recibos por la corporación de la Font d'en Carròs, presidida por el alcalde, Gaspar Pérez, se trasladaron al centro de salud de La Font para visitar las instalaciones del actual Centro de Salud y valorar las condiciones del edificio y de los servicios que presta.

 

El edificio fue construido en 1994 y en estos momentos necesita reformas o acondicionamientos para hacer frente a las necesidades actuales, teniendo en cuenta además  el aumento de población que ha experimentado La Font.

 

El Director Territorial de Sanidad se mostró favorable al proyecto de remodelación presentado por el ayuntamiento, consistente en aumentar el número de salas de consulta, trasladar la sala de pediatría a la primera planta del edificio y dotar de ascensor el centro. También manifestó que la ejecución y la financiación de las obras era una prioridad para la Conselleria.

 

Está previsto que las obras de remodelación del centro de salud estén acabadas en 2009.