El PSOE de Gandia elige a sus delegados para el Congreso constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia


La Asamblea general extraordinaria del PSOE valenciano celebrada el pasado 31 de octubre, sirvió para elegir a los delegados para el congreso constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia. Así, los socialistas que representarán en Gandia en el Congreso Provincial serán: Alfred Boix, Vicent Mascarell, Paloma Calderón, Eduard Amorós, Anna García, Vicent Almenar y África Ndongo.




 

El PSOE de Gandia elige a sus delegados para el Congreso constituyente del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia

La única candidatura presentada, encabezada por el concejal en el Ayuntamiento de Gandia, Alfred Boix, recibió el respaldo prácticamente unánime de los numerosos afiliados socialistas que participaron en la asamblea, ya que únicamente hubo una abstención.

La Secretaria General del PSOE de Gandia, Pepa Frau, ha explicado cómo se desarrolló la Asamblea general extraordinaria del PSOE valenciano celebrada el pasado 31 de octubre, y donde se eligió a estos siete delegados socialistas.

Además, Frau ha querido detallar quien han sido los elegidos para esta lista de delegados, que tendrán la responsabilidad de representar al PSOE de Gandia en el Congreso Provincial. Ha aclarado que se trata de una mezcla de experiencia y de sangre renovada para el partido socialista de Gandia.