El PP de Gandia convoca a los vecinos para informarles sobre el proyecto relativo al PAI de Santa Ana


Los populares han confeccionado un calendario de reuniones que ha empezado hoy, en el centro social del Barrio de Santa Ana, a las 8 de la tarde. Las reuniones continuarán mañana, jueves, en el centro social de la Plaza Elíptica – Republica Argentina, también a las 8 de la tarde.




 

El PP de Gandia convoca a los vecinos para informarles sobre el proyecto relativo al PAI de Santa Ana

Tras la firma del Conseller de Urbanismo y Vivienda el pasado 29 de octubre, sobre la autorización definitiva al plan de actuación integrada del barrio de Santa Anna, el Grupo Municipal Popular realizará reuniones informativas sobre el contenido y desarrollo del mismo a los vecinos, tanto de las zonas afectadas, como al resto de ciudadanos representados por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia.

La concejala popular Carla Ripoll ha explicado que esta iniciativa pretende acercar la información disponible sobre un proyecto tan importante para la ciudad a todos los vecinos que van a verse beneficiados por una intervención del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) y de la Conselleria de Justicia que va a comportar no sólo a la reordenación del sector y la regeneración y revitalización de la zona, sino también al conjunto de la ciudad con la construcción de un Palacio de Justicia que situará a Gandia en la categoría de las ciudades punteras de la Comunidad Valenciana, que es donde merece estar.

La última de estas reuniones informativas se realizará el próximo 20 de noviembre, en el local de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia.