La Unió de Comerciants de Gandia y Cajamar Caja Rural firman un convenio de colaboración


El objetivo es crear empleo y riqueza en la ciudad de Gandia ayudando al desarrollo empresarial.




 

La Unió de Comerciants de Gandia y Cajamar Caja Rural firman un convenio de colaboración

Cajamar Caja Rural y la Unió de Comerciants de Gandia han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de ayudar al desarrollo de la actividad empresarial, así como a la creación de empleo y riqueza en la ciudad.

Más de un millar de comerciantes asociados a este colectivo se beneficiará de las condiciones ventajosas de una importante cartera de productos y servicios financieros. Cajamar Caja Rural pretende aportar con este convenio soluciones específicas, atendiendo en todo momento cada situación y necesidad que puedan presentar los empresarios.

Mejoras en las condiciones de cuentas, tarjetas, servicio de banca a distancia (Banca Electrónica y Telefónica), y productos financieros constituyen algunas de las ventajas de las que pueden disfrutar los miembros de este colectivo.

La Unió de Comerciants y Cajamar Caja Rural colaborarán, de igual modo, en la celebración de actividades, jornadas y eventos dirigidos a los establecimientos asociados.

El acuerdo lo han suscrito esta semana la presidenta de la Unió de Comerciants de Gandia, María Teresa Tarraso Camarena; el secretario de este colectivo, Glicerio García Pons; y el director de zona de Cajamar Caja Rural, Federico Legua Fenoll. La vigencia del convenio es de un año y podrá renovarse automáticamente transcurrido este periodo.