Carta al director quejandose de la empresa EMPROACSA de Cordoba por abusos.


Sr. /a Director/a: Con el ruego de su publicación, le remito el siguiente escrito: "Con fecha 14/02/08 y 22/05/08 EMPROACSA, Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A., dependiente de la Diputación Provincial, me presentó al cobro dos facturas por un importe total de 588,17 ?, junto con la amenaza, en caso de impago, de cortar el suministro de agua.




 

Carta al director quejandose de la empresa EMPROACSA de Cordoba por abusos.

Respecto a ello manifiesto mi completo desacuerdo, por las siguientes razones:

1.      La vivienda, ubicada en BELALCáZAR (Córdoba), se encontraba deshabitada durante los periodos facturables.

2.      Tanto el propio Fontanero de EMPROACSA como el Técnico de la compañía aseguradora manifestaron que, una vez verificadas todas las instalaciones de la vivienda, no había ni rotura ni fuga.

3.      Porque considero que la marcación del contador es INCORRECTA, pues, de lo contrario, no es posible, a no ser por arte de magia, pasar de 13 m3 de agua (todo el año 2.007)  a 461 m3 en tan sólo unos meses, o no me queda más alternativa que  poner en tela de juicio la honradez de esta Empresa.

 

Desde el cambio de contador, allá por el mes de Febrero, el consumo es prácticamente nulo, por lo que me reafirmo en que el funcionamiento del anterior contador era INCORRECTO, lo que niegan, una y otra vez, los responsables de EMPROACSA, que, desde el inicio, pretenden, a toda costa, perjudicarme.

 

Por otra parte, entiendo que cargarme en factura un consumo de agua que no he hecho constituye para mí una estafa en toda regla. Y en tal sentido me siento estafado por EMPROACSA.

 

Dada la situación de absoluta indefensión en que vivimos los/as ciudadanos/as de este país, considero indispensable crear una organización que  vele por nuestros derechos constitucionales e intente poner término a toda clase de abusos. Si estás de acuerdo, ponte en contacto conmigo escribiendo al Apartado de Correos número 657, 14080-Córdoba, o bien enviando un email a:   gabriel_ferrin@hotmail.com

 

Finalmente,  además de reclamar  JUSTICIA y revindicar cambios institucionales que garanticen el respeto de los derechos de las personas, solicito la destitución inmediata de los responsables de EMPROACSA y los declaro, por su comportamiento inicuo, PERSONAS NON GRATAS”.

 

Sin otro particular le anticipa las gracias y le saluda atte.