‘No a la asignatura EpC en inglés’


Este será uno de los principales reclamos que los padres y madres de alumnos del IES Vall de La Safor realizarán esta noche en un encierro previsto entre las 21 y las 22 horas.




 

‘No a la asignatura EpC en inglés’

Las jornadas de movilizaciones en contra del actual sistema educativo de la Generalitat y en concreto de la enseñanza en inglés de la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) ha llegado esta semana a la comarca de La Safor, concretamente al municipio de Villalonga a través de un encierro. El IES Vall de La Safor de Villalonga acogerá esta noche del jueves, 6 de noviembre, un encierro desde las 21 a las 22 horas, donde se reivindicaran cuestiones como ‘No a la enseñanaza de la asigantura EpC en inglés. Sí a la enseñanza pública’.

 

Las quejas llegan por la polémica asignatura EpC y su difícil impartición pero además por la falta de capacidad participativa de la Comunidad Educativa en la reelección de los equipos directivos de un centro así también como por la falta de revisión de la sustitución de las plazas y la revisión de las plantillas de personal, sobre todo en lo que se refiere a la atención de las necesidades educativas especiales.

 

La próxima cita reivindicativa será en Gandia, este lunes, 10 de noviembre, a las 19 horas, frente al ayuntamiento, mediante una concentración a la que está previsto que acuda toda la Comunidad Educativa.