La Asociación Cultural Centelles y Riusech otorga la Distinción Honorífica del año 2008 a Inmaculada Seguí Pérez


La Asociación Cultural Centelles y Riusech otorga la Distinción Honorífica del año 2008 a Inmaculada Seguí Pérez, por su impulso a la recuperación del Patrimonio Histórico, especialmente el arquitectónico, durante su gestión como Regidora del Ayuntamiento en varios periodos corporativos como concejala del Bloc. El acto de entrega se celebrará el próximo viernes 14 de noviembre a las 20 horas de la tarde en el Centro Olivense.




 

La Asociación Cultural Centelles y Riusech otorga la Distinción Honorífica del año 2008 a Inmaculada Seguí Pérez

Anualmente la Junta Directiva de esta asociación cultural concede este premio a aquella persona que haya destacado de manera especial a la recuperación, conservación o divulgación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Oliva. Según el secretario de la Asociación, Francisco Mestre, Inmaculada Seguí contempla en sus actuaciones todos estos requisitos tan importantes para la localidad.

El objetivo prioritario de esta asociación es impulsar la recuperación y conservación del patrimonio histórico, especialmente relacionado con la Casa Condal de Oliva. El acto de entrega de esta distinción se celebrará el próximo viernes 14 de noviembre a las 20 horas de la tarde en el Centro Olivense.

Como es tradicional estará precedido de un concierto extraordinario que este aó estará a cargo de la Orquesta Clásica de Oliva que ofrecerá un programa repleto de obras y que finalizará con un vino de honor.