El Mercado Municpal de Oliva tiene nueva imagen corporativa


Hoy se presenta en la localidad de Oliva la nueva imagen corporativa del Mercado Municipal. Una imagen que según el Regidor de Consumo, Mercados y Comercio, David González, es moderna y que renovará este mercado que se considera la locomotora comercial de Oliva. El acto de presentación será esta tarde a las 20.30 horas en el Mercado Municipal con la Presidenta de la Asociación del Mercado Municipal, Teresa Gómez.




 

El Mercado Municpal de Oliva tiene nueva imagen corporativa

David González ha indicado que estamos ante un avance, ya que hay un plan de inversiones de tres años que acabará modernizando todo el conjunto en lo que se refiere a la imagen del mercado. Por lo tanto, hoy se presenta esta nueva imagen con un nuevo logotipo e indumentaria de los diferentes coemrcios.

Este ha sido un objetivo prioritario marcado en el estudio de mercado que se realizó en el año 2005, todo lo que comporta el logotipo, colores y campañas comerciales ya se ha llevado a cabo y, por eso, David González junto con la Presidenta de la Asociación del Mercado Municpal de Oliva, Teresa Gómez, presentarán esta tarde esta nueva imagen.

En cuanto al logotipo, el mercado municipal no contaba con ningún emblema, de esta manera se ha querido crear este porque se quiere ofrecer una oferta global para que el cliente tenga la sensación que comporta la imagen. El Regidor de Mercados ha señalado que el logotipo resalta la imagen del mercado y destaca su elemento emblemático: su fachada.

Una empresa unipersonal ha sido la escogida, así será Vicent Llopis el encargado de diseñar este logotipo. La campaña empieza con el nombre “Descubre el mercado” con la finalidd que todos los vecinos de Oliva puedan descubrir toda la oferta comercial y de calidad que hay en el mercado.

El acto de presentación será esta tarde a las 20.30 horas en el Mercado Municpal de Oliva.