El líder popular Arturo Torró demanda al Ayuntamiento de Gandia


A principios de semana se montó un gran revuelo en los pasillos del Ayuntamiento de Gandia, tras conocerse la noticia de un posible aviso de embargo del sueldo del concejal popular Arturo Torró, al parecer como consecuencia de unos pagos atrasados a Hacienda que correspondían al año 2005.




 

El líder popular Arturo Torró demanda al Ayuntamiento de Gandia

Por su parte, el PP de Gandia ya replicó el mismo lunes a las acusaciones vertidas por el grupo municipal socialista contra el popular Torró. Lo hizo por medio de su concejal Javier Reig, quien aseguró que todo eso se debía a la carencia de criterios y argumentos políticos por parte del equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de Gandia.

Y por lo que respecta al propio implicado en la trama, Arturo Torró, ya admitió nada más conocer la noticia que todo se había debido a un error administrativo, pero que no tenía nada que ver con un asunto de Gandia, sino con su actividad empresarial y personal, así que es el propio Ayuntamiento de Gandia quien debería rectificar al respecto y dar explicaciones, así como exigir responsabilidades políticas a los responsables, por haber filtrado una información que hace referencia a un tema personal y particular y no del Ayuntamiento de Gandia, estando ademas solucionado con Hacienda quien le reclamaba.

Arturo Torró aseguraba que el interés del equipo de gobierno no es otro que desprestigiar a todos los miembros de la oposición, y en concreto al Partido Popular, utilizando todo tipo de artimañas, como nos tienen acostumbrados, con el fin de ocultar los graves problemas que padecen, por incompetencia y en muchos aspectos dañan a los vecinos de Gandia.

Ahora, cuando parecía que todo se habia normalizado, el grupo Municipal del Sr. Orengo, en el gobierno, ha vuelto a la carga, en esta ocasión por las declaraciones vertidas esta misma mañana por el concejal socialista Vicent Mascarell, quien no ha dudado, como es su costumbre, en cargar nuevamente las tintas contra el líder popular Arturo Torró, a quien ha criticado duramente por este polémico tema. Mascarell lo ha acusado de ocultar sus responsabilidades y de culpar siempre al equipo de gobierno municipal de todos sus problemas tanto públicos como personales.

Mascarell ha manifestado que el sueldo del Señor Torró como concejal del Ayuntamiento de Gandia, sí que es un sueldo público y por lo tanto sí es publicable. Por último, el concejal socialista ha criticado a Torró por su déficit público y privado, y más aún si algún día aspira a ser alcalde de una localidad como Gandia.

La respuesta por parte del líder popular, Arturo Torró no se ha hecho esperar y ha anunciado que en esta ocasión el señor Mascarell, como de costumbre, ha ido demasiado lejos, por ello no se lo va a pensar dos veces a llevarlo ante los tribunales de justicia, por haber atentado contra su honorabilidad, ademas demandará al propio Ayuntamiento de Gandia por no haber dejado de intentar desprestigiarlo y haberse entrometido en su vida personal, según reza el artículo 15 del 13 de diciembre de 1999, sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para los Populares, todo este asunto se debe a que el actual equipo de gobierno pretende distraer la atención con el propósito de ocultar algunos de sus escándalos o de sus pérdidas millonarias, tras algunas malas gestiones económicas realizadas en el pasado, pero fundamentalmente, por las últimas encuestas en las que perderian la Alcaldia, por ello, según los populares, el Alcalde Orengo esta muy sensibilizado si pierde el sillon de Gandia, por ello les da igual meterse en uno, o más de los múltiples pleitos que ya tienen pendientes, puesto que al final de todo no son ellos los que tienen que pagar ni un sólo Euro, ya que esos desperfectos, como siempre, salen del dinero de todos los contribuyentes de la Ciudad de Gandia de ahi sus encarnizados ataques.