Jornadas de Detección de minibasket en Oliva


La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) organiza un año más las Jornadas de Detección de jugadores de las generaciones del 97 y 98, a las que asisten los seleccionadores autonómicos, Francisco Pardo y Ana Belén Álvaro.




 

Jornadas de Detección de minibasket en Oliva

El objetivo es conocer a los mejores jugadores/as de la Comunidad Valenciana e incorporarlos al Programa de Tecnificación de la FBCV, que persigue la contribución a la formación de aquellos jugadores/as con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y que además aspiran a formar parte de las diferentes selecciones de la Comunidad que participan todos los años en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Las Jornadas de Detección se han llevado a cabo este pasado domingo en El Campello (Alicante) y Castellón, mientras que el 2 de noviembre se celebrarán en Valencia y Oliva. Los jugadores/as de las provincias de Alicante y Castellón que no hayan asistido este domingo podrán acudir a las Jornadas del día 2 para participar en esta iniciativa que busca conocer a los jugadores/as con más talento.