Potríes organiza un viaje a la nieve


El alcalde de la localidad de Potríes, Juan Fernando Monzó, ha comunicado que este viaje a la nieve es una idea que se ha llevado a cabo por la Regidoría de Juventud con la ayuda de varias asociaciones encargadas de preparar este viaje que tiene como destino Andorra y el objetivo: pasarlo bien esquiando.




 

Potríes organiza un viaje a la nieve

Quien quiera participar en el viaje destacar que se han establecido dos fechas de inscripción. Los residentes en la localidad tendrán de plazo hasta el 15 de noviembre, mientras que los habitantes que residen fuera de Potríes pero en la Comarca de la Safor y así lo deseen podrán apuntarse a partir del mismo 15 de noviembre en el Centro Juvenil, aportando 100 euros para efectuar la reserva junto con una fotocopia del DNI.


Según el alcalde de Potríes, “este es el quinto viaje que se organiza, porque la acogida es muy buena, participa mucha gente y disfruta”. Por ello, Juan Fernando Monzó anima a todos los que quieran particpar en esta iniciativa y disfrutar practicando esquí no dejen pasar la oportunidad.

Podrán obtener más información en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Potríes.