El Palacio Ducal de Gandia acoge la exposición "Els Borja: Cartes i Territoris" de Santiago Mollà


Esta mañana se ha presentado la exposición del artista plástico, Santiago Mollà, "Els Borja: Cartes i Territoris" en el Palacio Ducal de los Borja de Gandia. El artista ha estado acompañado de Evaristo Navarro, artista plástico, y Ramon Millet, gestor cultural.




 

El Palacio Ducal de Gandia acoge la exposición "Els Borja: Cartes i Territoris" de Santiago Mollà

Santiago Mollà ha afirmado que los personajes de los Borja son figuras con una gran presencia e importancia, por ello ha destacado que sus cuadros tienen que tener una representación de estos personajes muy contundente. Conforme el artista iba conociendo los protagonistas, se ha permitido jugar con varios aspectos de su vida cuotidiana.

Por otro lado, el artista plástico, Evaristo Navarro, ha señalado que estamos ante una exposición muy potente porque "es un arte muy mocerno, sugestivo y profundo; una mirada sobre los Borja sobre cosas que ya se sabíamos pero que ahora están expresadas de una forma muy artística.

Por último, el comisario de la exposición, Ramon Millet ha querido manifestar su agradecimiento a Santiago Mollà, ya que "esta exposición se incluye dentro de los actos conmemorativos de San Francisco de Borja.

La inauguración de la exposición de Santiago Mollà será mañana sábado sobre las 19.00 horas de la tarde y permanecerá abierta hasta el próximo día 8 de diciembre.