El tripartito de Barx niega la información a la oposición


La portavoz del PP de Barx, María Hernandis, ha denunciado la actitud del tripartido de Barx “que nos niega la información y la documentación a la que como concejales tenemos derecho”.




 

El tripartito de Barx niega la información a la oposición

Según Hernandis, el gobierno oculta habitualmente la información a la oposición, en este caso la referente a la obra del alumbrado público AVEN, de la cual los populares han solicitado ver la 2ª certificación y la liquidación de la obra, ya que quieren saber a cuanto asciende la obra, los trabajos realizados y si tal y como parece, hay un exceso de obra significativo.
Según los populares, esta actitud se viene reiterando desde el principio de la legislatura y pese a que se solicita la documentación municipal tanto verbal como por escrito, el gobierno ni la da ni la deja ver a la oposición, lo que ha sido calificado por los populares como una actitud “poco democrático, una burla y una falta de cortesía por parte del alcalde y sus concejales hacia los regidores electos”. Es más, asegura Hernandis, “nos hace ir un día laborable y a una hora concreta porque supuestamente nos va a dar la documentación a la que legalmente tenemos derecho y finalmente ni nos da la información ni nos atiende”.