El Bloc de Daimús vota en contra la aprobación de las cuentas del Ayuntamiento de 2007


En el Pleno celebrado el pasado 29 de octubre se procedió a la aprobación de estas cuentas. Pero el voto del Bloc fue negativo para esta aprobación, porque no se le administró la relación de pagos que constituía cada partida presupuestaria.




 

El Bloc de Daimús vota en contra la aprobación de las cuentas del Ayuntamiento de 2007

El Portavoz del Bloc, Jesús Romero, ha señalado que se ha observado que " en las cuentas de 2007 había un conjunto de errores que han provocado que pidamos más información al respecto". Aunque siempre "se le ha dicho que puede revisar las facturas, nunca se nos ha suministrado esta relación necesaria para ver la ejecución del presupuesto". Lo que pide Jesús Romero es la relación de pagos que constituyen cada partida presupuestaria.

En la comisión se tuvo acceso a la relación de pagos correspondientes a una sola partida presupuestaria. A la vista de los errores que había en diferentes pagos de esta partida, el Bloc demandó observar la relación de otras partidas para revisarlas. Según el Ayuntamiento no se pueden corregir los errores detectados en la ejecución del ejercicio 2007, porque "cuando se hizo la comisión ya estava la cuenta cerrada". Pero el Portavoz del Bloc, Jesús Romero, ha indicado que no puede votar a favor de unas cuentas que desconocen con detalle y que " la pequeña parte que se ha podido ver está con errores".