Frank Pérez reclama que el Gobierno Municipal consensúe con su partido la apertura de expedientes a los trabajadores del Ayuntamiento


Frank Pérez, Portavoz del Partido Popular en la localidad de Xeraco, ha afirmado que el Gobierno Municipal tiene que procurar consensuar con la oposición la apertura de expedientes a los trabajadores del Ayuntamiento. Porque, según Pérez, los perjudicados en todo este entramado son los vecinos y los trabajadores que no comparten su afinidad con el Ayuntamiento.




 

Frank Pérez reclama que el Gobierno Municipal consensúe con su partido la apertura de expedientes a los trabajadores del Ayuntamiento

El Portavoz del Partido Popular en la localidad de Xeraco, Frank Pérez, ha pedido al equipo del Gobierno Socialista que consensuen con la oposición la apertura de expedientes a trabajadores del Ayuntamiento.

Tras el Pleno celebrado ayer en Xeraco, el grupo popular ha considerado que los cuatro trabajadores empleados expedientados, "dos de ellos han sido juzgados por motivos políticos, es decir, por no mostrarse afines al equipo de Gobierno Local del Partido Socialista".

Frank Pérez ha señalado que por este motivo, el consistorio ha tenido que desembolsar unos gastos a abogados, procuradores y costes judiciales que se hubiesen ahorrado de no haber tomado represalias contra los empleados por no pensar como ellos. Por eso, el Portavoz Popular ha destacado que "ya está bien de pagar gastos innecesarios por el capricho del equipo de gobierno".

Según Pérez, la localidad de Xeraco "no tiene que pagar estos gastos que origina el Gobierno Municipal".