LA FALTA DE PREVISIÓN EN LAS OBRAS VUELVE A SER LA TÓNICA EN EL GOBIERNO DE ORENGO


Una vez más el Grupo Municipal Popular reitera su idea de apostar por planificar bien las obras de la calle San Francisco de Borja y del Paseo Germanías adaptándolas al Plan de Movilidad y a la Crisis que sufre el Comercio de nuestra ciudad y a las necesidades de los colectivos sociales implicados.




 

LA FALTA DE PREVISIÓN EN LAS OBRAS VUELVE A SER LA TÓNICA EN EL GOBIERNO DE ORENGO

El pasado mes de septiembre , se anunció en los medios de comunicación la remodelación de la calle San Francisco de Borja sin atender la afección que la ejecución de la misma, aunque necesaria, tiene que realizarse en un periodo concreto ya que, de todo lo contrario, tanto el colectivo fallero, la Semana Santa como el comercio de la zona, se van a ver afectados de pleno.

 

Ayer en la Comisión de Urbanismo se confirmó que las obras, cuyo plazo de ejecución se estima en 8 meses, comenzarán el 20 de marzo, con lo que entramos de lleno en la campaña de Navidad de los comercios a la par que se ignora la importancia que la Semana Santa tiene en nuestra ciudad.

 

Nos gustaría saber qué va a pasar cuando se pronuncie la Semana Santa, volverán a cambiar entonces las fechas??

 

En definitiva siguen haciéndose las cosas sin ningún orden, previsión ni planificación, en este caso se trata de una calle y no son capaces de llevarlo a cabo por lo que resulta aún más alarmante qué pasará con el conjunto de la ciudad.