Nicolás Espinosa denuncia a Orengo por el caso Salsafor


El organizador de Salsafor explica que la denuncia la ha presentado esta misma mañana, a las 10:30 horas, en el juzgado de Gandia contra el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell y el director del Gabinete de Políticas Económicas y de Prosperidad, Néstor Novell.




 

Nicolás Espinosa denuncia a Orengo por el caso Salsafor

Después de varios meses en los que se originó la polémica en torno al congreso de Salsafor celebrado en Gandia, hoy el organizador del evento, Nicolás Espinosa, ha presentado en el Juzgado de Gandia una denuncia contra el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell y el director del Gabinete de Políticas Económicas y de Prosperidad, Néstor Novell por atentado a la intimidad de las personas y daños a su propia imagen.

 

Espinosa manifestaba en una entrevista en los estudios de COPE Onda Naranja que estas personas le han acusado en varias ocasiones de extorsionar al gobierno y actuar en connivencia con el PP. Unas acusaciones que le han llevado a denunciarlos.