El Casal Jove de Oliva presencia la primera reunión entre Gobierno Municipal y jóvenes


Les hablamos de los jóvenes de Oliva, porque el pasado sábado se celebró una xarla con el alcalde de la localidad, Salvador Fuster y el Regidor de Deportes y Juventud, Waldo Vila, con la juventud de la localidad para tratar aspectos de gran importancia para Oliva, así como para dar información sobre los proyectos presentes y futuros en la población. El Regidor de Juventud, Waldo Vila, ha indicado que se trata de la primera actividad formal del Consejo Local de Juventud en el Casal Jove.




 

El Casal Jove de Oliva presencia la primera reunión entre Gobierno Municipal y jóvenes

Según Vila, esta charla cuenta con la presencia de alrededor 60 jóvenes y se han tratado temas de gran importancia, entre estos, los que más preocupan a este sector de la ciudad, por un lado, el tren Gandia-Oliva-Denia y, por otro lado, temas de ocio.

 

El único objetivo de esta reunión, según el Regidor de Juventud, ha sido dar a conocer todos los proyectos y pasos que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo al respecto de estos temas.

 

De este modo, los jóvenes de Oliva han hecho llegar al Gobierno Municipal todas las opiniones, inquietudes y propuestas para entre todos conseguir una mejor ciudad.