La Semana Vecinal de Gandia se celebrará del 12 al 15 de noviembre


El Presidente de las Asociaciones de Vecinos de Gandia, Ramón Martínez, ha detallado el programa de actividades previstas para la presente edición de la “Semana Vecinal de Gandia” que se celebrará del 12 al 15 de noviembre.




 

La Semana Vecinal de Gandia se celebrará del 12 al 15 de noviembre

Destacan actividades de todo tipo como el debate sobre la Ley de Dependencia previsto para el próximo día 12 y que tendrá lugar en la Casa de La Marquesa a partir de las siete y media de la tarde, donde el escritor y periodista, Alfons Cervera actuará como moderador.

Para el día 13 está previsto el pleno vecinal con el Alcalde José Manuel Orengo, que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia a partir de las siete y media de la tarde. Para el día 14 de noviembre está prevista la conferencia sobre la Participación Ciudadana, a partir de las 8 de la tarde en Foment de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia. Y la cena de Gala Vecinal junto con los homenajes, está prevista para el próximo día 15 de noviembre a partir de las 10 de la noche en el Palau Miramar.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Soldevila, ha señalado la importancia de esta “Semana  Vecinal de Gandia”, año tras año, para dar un mayor relieve a la creciente participación ciudadana y más aún para preparar el quinto centenario del año Borgia en la ciudad de Gandia.