Los socialistas de Alfauir denuncian que la alcaldesa ejecuta una obra totalmente diferente al proyecto aprobado


El proyecto aprobado en el pleno contemplaba la realización de las canalizaciones por las aceras, mientras que la obra finalmente ejecutada se ha realizado por el asfalto de las calzadas.




 

Los socialistas de Alfauir denuncian que la alcaldesa ejecuta una obra totalmente diferente al proyecto aprobado

Los Socialistas de Alfauir denuncian que la obra “Renovación de la Red de Distribución de Agua Potable en el casco antiguo” que la alcaldesa certificó en pleno que estaba acabada, se realizó sin tener en cuenta las condiciones técnicas y de ejecución que exigía el proyecto aprobado en el pleno municipal.

Además la alcaldesa manifestó que se procedía de esta forma para poder realizar la justificación de la obra y que la Conselleria era sabedora del desaguisado que se había realizado.

El proyecto aprobado en el pleno contemplaba la realización de las canalizaciones por las aceras, mientras que la obra finalmente ejecutada se ha realizado por el asfalto de las calzadas, sin que se colocasen las tomas reglamentarias, con las acometidas enterradas y por tanto, sin las arquetas preceptivas.

Finalmente, con posterioridad  en las zonas de empalme de las canalizaciones, el terreno ha cedido a los escasos cinco meses de haberse realizado esa obra, por lo que desde el PSPV-PSOE de Alfauir creen que será ahora el ayuntamiento quien sufragará a costa de las arcas municipales los gastos originados para realizar los remiendos necesarios de esta obra mal hecha.