El Ministerio de Administraciones Públicas adjudica a Gandia un nuevo proyecto para la formación y promoción de empleo


El Ministerio de Administraciones Públicas, ha adjudicado a la ciudad de Gandia un nuevo proyecto cofinanciado en un 70% por fondos europeos, para la formación y promoción de empleo en sectores desfavorecidos o con problemas para el acceso al trabajo. En este nuevo proyecto, parecido a otros que ya se han desarrollado por el consistorio, se va a dar formación a 60 personas durante 20 meses en tres programas diferentes orientados a empresas de servicios a terceros, en concreto uno de los programas está dedicado a servicio a personas de la tercera edad, un segundo programa para servicios a la infancia, y un tercer programa en servicios en general. Para este programa se cuenta con un presupuesto de más de 706.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 112.000. Aunque se trata de un programa de promoción de empleo orientado especialmente a mujeres e inmigrantes, no excluye a aquellas personas que no perteneciendo a ninguno de los dos grupos, estén interesados en desarrollar estos trabajos y requieran de una formación específica. Los cursos se desarrollan en el CSI-COM y allí es donde hay que recoger la información.




 

El Ministerio de Administraciones Públicas adjudica a Gandia un nuevo proyecto para la formación y promoción de empleo

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.