Los populares exigen mayor claridad informativa al equipo de gobierno


El PP de Gandia exige mayor transparencia informativa por parte del equipo de gobierno municipal, sobretodo cuando hable de plazos previstos para acometer las obras de la ciudad de Gandia.




 

Los populares exigen mayor claridad informativa al equipo de gobierno

El grupo municipal popular, en la voz de la concejala Lola Moncho, ha replicado a las críticas vertidas por el grupo municipal en lo que respecta a las obras de la Vilanova y en concreto cuando les ha pedido mayor seriedad a la hora de criticar “por sistema” todas y cada una de las propuestas del gobierno municipal.

Los populares únicamente han hecho público el malestar de muchos colectivos de la ciudad a los que afecta el hecho de no saber con exactitud el período de ejecución de dichas obras en la zona de la Vilanova de Gandia.

Para  los populares, el hecho de anunciar estas obras precisamente ahora que atravesamos un período de crisis económica, no es la mejor manera de transmitir tranquilidad a la mayor parte de los contribuyentes de la ciudad que son los que en definitiva tendrán que financiar las mismas.

Los populares han exigido al equipo de gobierno mayor seriedad y coherencia con lo que se dice y sobretodo con lo que se hace. Para el PP de Gandia, un buen proyecto fuera de tiempo puede ser un mal proyecto y puede perjudicar a gran cantidad de gente y a sus negocios. Los populares han recordado que en Gandia ya ha habido malas experiencias respecto a obras importantes en la ciudad que se han realizado con retrasos de más de un año.

La concejala popular, Lola Moncho, ha replicado a las críticas del equipo de gobierno, exigiéndoles que a partir de ahora sean ellos los que aporten mayor seriedad y sobretodo que sean más explícitos a la hora de informar a los ciudadanos de Gandia cuando hablen de emprender obras que puedan afectarles en sus actividades habituales.