Oliva inicia el sábado su programación cultural en el Teatro Olimpia


El próximo sábado 15 de noviembre se inicia en el Teatro Olimpia de Oliva una amplia programación cultural cargada de teatro y música. Las reformas que se han producido en el Teatro han impedido desarrollar una programación normal de Artes Escénicas y Musicales. Pero, en estos momentos, tal y como ha afirmado el Regidor de Cultura, Manolo Gallardo se ha retomado cargada de actividades.




 

Oliva inicia el sábado su programación cultural en el Teatro Olimpia

Representaciones musicales de la Asociación Artístico Musical de Oliva o las actuaciones de Teatro Amateur del Concurso de Teatro en Valenciano Salvador Soler son algunos de los actos que podremos disfrutar a lo largo del mes de noviembre.

A estos actos se suma el Concurso de Teatro en Valenciano que presenta 10 obras procedentes de las diversas asociaciones de fallas de la localidad olivense e, incluso, como ha indicado Manolo Gallardo provienentes de fuera de la localidad. El Regidor de Cultura ha destacado que "Oliva lleva con esta edición muchos años llevándolo hacia delante".

Pero esta programación cultural no solo ofrece teatro y música, sino también un amplio ciclo de conferencias que se inician el próximo 14 de noviembre y finalizan el 2 de enero; todas ellas exposiciones de pintura de artistas aficionados a la pintura.

Estas actividades se retoman en el Teatro Olimpia tras las reformas que se han ejecutado para su mejoría.