David González: "El Mercado Municipal es más visible con la nueva imagen corporativa"


Hace una semana que se ha inaugurado la nueva imagen corporativa del Mercado Municipal de Oliva y aunque no se pueden extraer valoraciones, sí se puede observar que la acogida de la gente está siendo siendo buena. Así lo ha indicado el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González.




 

David González: "El Mercado Municipal es más visible con la nueva imagen corporativa"

Unas 300 personas acudieron al Mercado Municipal para conocer esta nuevo dibujo con el logotipo, así como todo el proceso que ello ha conllevado, la aplicación y decoración que según David González, "tiende a crear curiosidad en la gente". El Regidor de Mercados y Consumo ha señalado que esta fue una presentación de las primeras aplicaciones de esta imagen corporativa.

Según David González, "la aceptación está siendo muy buena y, por lo tanto, esperamos que esta acogida se traduzca en una mayor rentabilidad". Así pues "esta imagen es un paso más para lograr ser más competitivos, en la medida que los comercios puedan incrementar sus ventas".

Aunque "es pronto para valorar el aumento de visitantes, lo que sí es seguro es que el Mercado Municipal está siendo más visible, lo que puede contribuir a incrementar el número de clientes". David González anima a la gente a descubrir el Mercado, "un punto de encuentro que vale la pena visitar".