El Grao de Gandia inaugura su nueva Piscina y Centro de Deportes el 15 de noviembre


La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia y Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Liduvina Gil, junto con el Teniente de Alcalde del Grao y Playa de Gandia, Vicent Sarch y el Director General de Duet Sports, Héctor García, han presentado la próxima inauguración de la nueva Piscina y Centro de Deportes y Salud del Grao de Gandia.




 

El Grao de Gandia inaugura su nueva Piscina y Centro de Deportes el 15 de noviembre

El acto de inauguración oficial será el próximo día 15 de noviembre y contará con la presencia del nadador David Meca y una exhibición de Natación Sincronizada.

Liduvina Gil, ha manifestado que esta noticia es muy buena para todos los habitantes del Grado de Gandia que a partir de ahora tendrán una buena excusa para practicar deporte justo al lado de sus casas.

Por su parte el Director General de Duet Sports, Hèctor García, ha detallado algunos de los aspectos nuevos con los que contarán las nuevas instalaciones de este nuevo Centro de Deportes del Grao de Gandia. Y la importancia que tiene este centro a la hora de crear nuevos puestos de trabajo y además en tiempo de crisis económica: en total 25 puestos de trabajo directo y 15 puestos más de trabajo indirecto.

Por último ha señalado la importancia de la empresa Duet Sports por esta fuerte apuesta realizada por la ciudad de Gandia y en concreto el Grao, y por encima de todo seguir apostando fuerte por la utilización de energías alternativas como placas solares o una innovadora caldera de Biomasa con que cuenta el centro.