El BLOC de Gandia pide una rectificación pública al Alcalde Orengo por sus declaraciones contra Andreu SanÇ


El grupo municipal del BLOC de Gandia ha hecho público su malestar y ha manifestado su queja por lo que respecta a las declaraciones del Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, en las que se refirió ayer al Presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico de la ciudad, Andreu SanÇ, a quien faltó el respeto dirigiéndose a él en unos términos poco apropiados, y es por lo que le piden ahora una rectificación pública por dichas declaraciones que califican de desafortunadas, y más aún cuando proceden de la máxima autoridad de la ciudad.




 

El BLOC de Gandia pide una rectificación pública al Alcalde Orengo por sus declaraciones contra Andreu SanÇ

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, y el portavoz del grupo, Josep Miquel Moya han manifestado el malestar de su grupo, respecto a estas polémicas declaraciones del Alcalde Orengo.

Además han manifestado que el BLOC de Gandia también siente un profundo malestar por la forma en que el alcalde se manifiesta siempre y cuando se refiere a que la Cooperativa Comercial del Centro Histórico de Gandia se encuentra en la UVI. Desde el BLOC han afirmado que si esto es cierto y realmente, la Cooperativa se encuentra en una situación tan delicada como la UVI, es precisamente por la mala gestión del equipo de gobierno actual de la ciudad de Gandia.

Desde el BLOC de Gandia piden una rectificación pública por parte del Alcalde, pero nada más lejos de la realidad, porque el PSOE de Gandia hoy ha querido ratificar las declaraciones vertidas ayer por el Alcalde la ciudad, José Manuel Orengo, sobre las obras de la calle Vilanova. La Concejala de Hacienda, Anna García, manifestaba esta mañana en rueda de prensa, que este proyecto de 5 millones de euros será una inversión positiva para la ciudad de Gandia.

Y en cuanto a la petición popular de la creación de una Comisión de Investigación para ver cuando empiezan y finalizan las obras, García se ha mostrado contundente, al afirmar que no se hará ninguna Comisión ya que piensan que se trata de una táctica del PP de Gandia para retrasar las obras.