Gandia inaugura su Hospital de Día y la Unidad de Hospitalización a Domicilio de Salud Mental


El Conseller de Sanidad Manuel Cervera ha inaugurado el nuevo Hospital de Día y la Unidad de Hospitalización a Domicilio de Salud Mental del Hospital San Francisco de Borja de Gandia.




 

Gandia inaugura su Hospital de Día y la Unidad de Hospitalización a Domicilio de Salud Mental

Se trata de dos Servicios que mejoran la atención de los pacientes en cuanto a la Salud Mental en la comarca de La Safor. El nuevo Hospital de Día permitirá atender a los pacientes durante el día con actividades terapéuticas y los pacientes podrán recibir atenciones de los profesionales que se trasladarán hasta sus propios domicilios.

El Consejero de Sanidad ha señalado la importancia de esta unidad del Hospital de Día de Gandia. Una unidad, ha afirmado, que continuará implantada en el Hospital de Gandia una vez se concrete la nueva obra del futuro Hospital Comarcal de La Safor, al que también se ha referido, afirmando que continúan cumpliéndose los plazos previstos para la construcción de este nuevo Hospital para la comarca de La Safor, y que según el propio Conseller, está previsto que se realice para mediados del año 2010.

Por último Cervera ha recordado que con respecto a los desperfectos, goteras y humedades que han aparecido en el Hospital de Gandia, no hay que preocuparse porque es un tema que ya está solucionado ya que para ello se realizan las oportunas revisiones periódicas de mantenimiento que son las que le darán una solución lo antes posible.