Víctor Cucart participa en Global Boda


El prestigioso fotógrafo gandiense aportará una colección de 10 fotografías de formato grande sobre el mundo de la moda de gala.




 

Víctor Cucart participa en Global Boda

Dentro del recinto ferial se ha habilitado un espacio de exposiciones, donde se expondrá una muestra de fotografías.

 

Este espacio estará dividido en tres sectores. Una parte estará reservada para tres fotógrafos que participan en Global Boda, Innova Art Audiovisual de Xeraco, Lorena Fotógrafos de Valencia y Josep Alfaro Photography de Miramar. Cada uno de los expositores expondrá una muestra de tres fotografías.

 

La segunda sección estará reservada para Ediciones Tívoli, una editorial especializada en la publicación de libros de fotografía antigua de la Comunidad Valenciana. La muestra se centrará en imágenes antiguas referentes a celebraciones, donde podremos observar la evolución de las modas y las antiguas tradiciones que acompañaban a cada celebración.

 

Por último, la tercera sección expositiva estará reservada para el prestigioso fotógrafo gandiense, Víctor Cucart, quien colabora con Global Boda exponiendo 10 fotos en formato grande. La temática de las fotografías de Víctor Cucart se centrará en moda y en trajes de boda y de fiesta. El fotógrafo gandiense se mostró entusiasmado de poder colaborar en este evento, que potenciará y ayudará al sector de las celebraciones.