La ciudad de Gandia incorpora 8 agentes más de Policía Nacional


La Comisión Informativa de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano, ha informado sobre diferentes aspectos que preocupan a los ciudadanos de Gandia en temas de Seguridad.




 

La ciudad de Gandia incorpora 8 agentes más de Policía Nacional

El Concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Mascarell, ha destacado que Gandia ha incorporado 8 agentes más de Policía Nacional a la ciudad y que tendrán carácter permanente para Gandia.

Además ha confirmado que ya han empezado les contactos para conseguir que la moción presentada por el grup municipal del BLOC de Gandia siga adelante para que la ciudad de Gandia pueda recuperar las pruebas para obtener los permisos de conducir en su propia ciudad, al evitar que se sigan produciendo los traslados de centenares de ciudadanos de La Safor hasta la localidad de Alzira para la realización de dichas pruebas.

Por último, el concejal ha confirmado el compromiso del equipo de gobierno para que la Policía en Bicicleta se incorpore a la plantilla de Gandia también de forma permanente. Unas medidas que tratarán de generar mayor tranquilidad a la mayor parte de los ciudadanos de Gandia.