El Bloc-Verds de Villalonga se manifiesta en contra de la subida de impuestos del Gobierno Municipal


El Grupo Municpal del Bloc-Verds de Villalonga se ha posicionado en contra de la subida de impuestos generalizada que acaba de aprobar el Gobierno Municipal del Partido Popular. Según el Portavoz del Bloc, Alfred Giner, como consecuencia de estos acuerdos, la presión fiscal se incrementa considerablemente y los vecinos pagarán 185.000 euros más para el próximo 2009 a través de los impuestos y tasas municipales.




 

El Bloc-Verds de Villalonga se manifiesta en contra de la subida de impuestos del Gobierno Municipal

Alfred Giner ha señalado que estas emdidas lo que hacen es empeorar aún más la crisis económica de Villalonga está padeciendo. Por ello, ha considerado que las administraciones públicas tienen que apretarse el cinturon y reducir los gastos que pueden ser superfluos. “Hay que ser conscientes y reducir los ingresos, cosa que en la localidad de Villalonga no se hace”.

 

De esta forma el BLOC- Verds de Villalonga platea toda una serie de cuestiones ante la subida del agua o el IBI  y la venta de patrimonio público para pagar gastos pendientes. Una decisión que no comparte en absoluto los Verdes y que consideran es indicativa de la situación de las finanzas municipales.