Tavernes de la Valldigna invierte en la seguridad de sus ciudadanos con el Plan de Saneamiento


El Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia asesorará a los municipios de la Valldigna en materias como la ordenación territorial y el desarrollo económico, tal y como acordaron representantes del centro universitario y de los Ayuntamientos, en la reunión que celebraron el pasado lunes a instancias del alcalde de Simat, Eladi Mainar.




 

Tavernes de la Valldigna invierte en la seguridad de sus ciudadanos con el Plan de Saneamiento

El Regidor de Cultura, Juventud, Deportes y Comunicación de Simat de la Valldigna, Juli Ibáñez, ha afirmado que la Universidad asesorará y colaborará en aspectos supranacionales como la ordenación territorial de la Valldigna, o el futuro del río Vaca, así como en cuestiones estrictamente locales que afectan a los ámbitos de cada municipio.

En este sentido, la Universidad mantiene diversas líneas de colaboración con el Ayuntamiento de Simat, según el Regidor de Comunicación, Juli Ibáñez, el objetivo que se persigue con este asesoramiento es fomentar y promocionar toda la actividad turística y comercial del pueblo de Simat. “Un gran paso para Simat” y crecer, así, con riqueza para los vecinos de la localidad.

Los alcaldes y representantes de todos los grupos políticos que han asistido a esta reunión han mostrado su satisfacción por el resultado y por las posibilidades que abre la colaboración con el centro universitario.