La Feria GlobalBoda abre sus puertas en Gandia


Hoy se ha inaugurado en el pabellón de Feria Gandia, la Primera Feria dedicada al mundo de los eventos y las celebraciones denominada “GlobalBoda”. Una buenísima oportunidad para preparar todo tipo de celebraciones con todos los detalles y los preparativos que se merecen para una ocasión tan especial como puede ser una boda una comunión.




 

La Feria GlobalBoda abre sus puertas en Gandia

La Directora de GlobalBoda, Cristina Estevan, ha detallado el gran abanico de posibilidades que se ofrecen en esta feria pensada para todo tipo de ceremonias.

También ha hablado de la composición de la Feria y de los 36 stands con que cuentan en esta edición y ha detallado algunos de los ejemplos de todo lo que podrán encontrar en la Feria como por ejemplo empresas que se dedican a todos los preparativos como la preparación de los banquetes, el alquiler de vehículos de lujo, etc.

Por otro lado, la concejala de Turismo de Gandia, Amparo Miret, ha destacado la importancia de albergar una feria de estas características para darle un mayor renombre a toda la comarca de La Safor y a la ciudad de Gandia en particular, a través de las muchas visitas que recibirá la feria, lo que hará que crezca su actividad comercial.