El Alcalde Orengo niega una reunión para sanear la deuda histórica del Club de Fútbol Gandia


El PP manifiesta su interés por sanear la deuda histórica del Club de Fútbol Gandia, mediante una propuesta que, según ellos, es muy viable y en la que estarían implicados tres agentes: el Ayuntamiento, una entidad bancaria y más gente a título personal.




 

El Alcalde Orengo niega una reunión para sanear la deuda histórica del Club de Fútbol Gandia

Una propuesta que intentan plantearle al propio Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo desde hace tres semanas, pero que aún no han podido hablar con él porque Orengo no les ha dado audiencia.

El líder popular, Arturo Torró, comentaba que la deuda del Club de Fútbol Gandia asciende a la cuantía de unos 800.000 euros y que la subvención del ayuntamiento a este club desde hace años es de 36.000 euros anuales, una cantidad calificada como irrisoria en comparación con el resto de los gastos del club.

Torró explicaba que al grupo municipal popular le hubiera gustado hablar directamente con el Alcalde sobre esta propuesta, pero le resulta indignante que le nieguen la audiencia y le digan que Orengo está muy ocupado y que si puede ya le atenderá por teléfono. Ante esta situación, Torró explicaba que no le han dado otra opción que presentar la propuesta por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia.

Para los populares, ahora es el momento de afrontar entre todos esta problemática que afecta al Club de Fútbol de la ciudad.