El Cinepot de Gandia ofrece mañana una nueva cita


Las chicas de la lencería es la película elegida para esta ocasión dentro del ciclo del Cinepot del Teatro Serrano. El film se proyectará en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas.




 

El Cinepot de Gandia ofrece mañana una nueva cita

El ciclo cinematográfico Cinepot, organizado por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, presenta mañana una nueva película. Se trata de Las chicas de la lencería, una comedia alemana en la que la lencería provocará un debate en una ciudad germánica. La cita es mañana martes 18 de noviembre en la Sala B del Teatre Serrano. La película se proyectará en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida.

 

Martha, una mujer de 80 años, no consigue superar la muerte de su esposo, y comienza a ver su vida como una rutina sin sentido. Sus amigas, preocupadas por ella, la animan para que trate de cumplir su sueño de toda la vida: ser modista. Pero no imaginaban por nada del mundo que aquella decisión haría temblar los pilares de una sociedad conservadora como la que hay en aquella localidad de ambiente provinciano. Y es que Martha se dedica a hacer modelos de ropa interior femenina con toques marcadamente provocativos.

 

Esta película fue una de las comedias más exitosas en todo el continente europeo y estuvo nominada a la mejor película de habla no inglesa representando a Suiza.