El Mercado Municipal de Oliva ya tiene su escudo identificativo


La Regidoría de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva ha informado que el edificio del Mercado Municipal, concretamente, su entrada por la Plaza Juan Bautista Escrivà cuenta en su fachada desde la semana pasada con un escudo municipal que ha sido esculpido en piedra natural. Según David González, Regidor de Mercados, este escudo sustituye a la antigua losa de piedra existente que cayó por el paso del tiempo.




 

El Mercado Municipal de Oliva ya tiene su escudo identificativo

Estas mejoras estéticas del edificio se han complementado a través también de la nueva imagen corporativa y la campaña publicitaria. El Regidor de Mercados, Consumo y Comercio ha señalado que esta ha sido una demanda social muy antigua, ya que nunca se había puesto en esa entrada un escudo del municipio desde su construcción en los años 40.

 

Con estas novedades, ha considerado David González, “el objetivo es modernizar la imagen del Mercado Municipal sin perder sus señas de identidad y transmitir a los clientes sus valores como son la calidad y el frescor de sus productos, la proximidad y la profesionalidad del establecimiento y sus paredes, la confianza, el punto de encuentro y reunión y la combinación de la tradición y la modernidad en el comercio de la ciudad de Oliva”.