Más de 3.500 personas han visitado el nuevo Centro Deportivo Municipal


La Piscina del Grau, Centro de Deportes y Salud se inauguró el sábado a mediodía por el Alcalde de la localidad de Gandia, José Manuel Orengo, junto con el Director General de Duet Sports, la empresa concesionaria de la nueva instalación deportiva municipal construida en el Grau.




 

Más de 3.500 personas han visitado el nuevo Centro Deportivo Municipal

Según la Primera Teniente del Alcalde, Liduvina Gil, más de 3.500 personas han visitado el nuevo Centro Deportivo Municipal, la piscina del Grau, durante las dos jornadas de puertas abiertas programadas por el Ayuntamiento el pasado sábado y domingo.

 

Liduvina Gil ha asegurado que esta piscina y centro de deportes es mucho más que una piscina, ya que “se trata de un centro deportivo municipal de 4.000 metros cuadrados que cuenta con dos piscinas, salas de fitness, spa, cafeterías y zona de aparcamiento para vehículos y bicicletas. Más que un centro de deportes, también es un centro de ocio”.

 

El acto inaugural contó con la presencia del campeón del mundo de natación, David Meca, y de la nadadora olímpica gandiense, Lydia Morant y de todos los representantes de varias asociaciones deportivas de la ciudad y de los colectivos deportivos, sociales y culturales del Grau.

 

Hoy lunes los usuarios podrán hacer uso de estas nuevas instalaciones deportivas municipales.