La Semana de la Ciencia continúa en el Campus de Gandia


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia continúa la programación de la Semana de la Ciencia del 17 al 20 de noviembre con el lema 'Experimenta con el Medio Ambiente'.




 

La Semana de la Ciencia continúa en el Campus de Gandia

Según José Toledo, profesor del Campus de Gandia, en la actividad participan 300 estudiantes de ocho centros de educación preuniversitaria del entorno del Campus. Los estudiantes podrán realizar experimentos en las instalaciones de varios laboratorios, además de un taller de experimentos interactivos y visitas guiadas.

 

José Toledo ha señalado que el objetivo de la Semana de la Ciencia es fomentar el espíritu científico, el sentido crítico y el valor del descubrimiento, al mismo tiempo que pretende sensibilizar sobre la protección del medio ambiente.

 

La programación se complementará con dos conferencias: 'Gestión Ambiental del Puerto de Río Grande' por Celso Elías Corradi, asesor ambiental y jefe de la División de Medio Ambiente, Salud y Seguridad del Puerto de Río Grande, Brasil, y 'Un fragmento de realidad por el profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Juan José Gómez.