Comienzan las Tertulias y Ruedas de Prensa de los Premios FAES 2008


Con motivo de la Gala FAES 2008, El Presidente del Asociación de Instaladores Eléctricos de La Safor, Francisco Selfa, ha explicado las principales preocupaciones de su Asociación que se centran en la aplicación del Real Decreto 842/2002.




 

Comienzan las Tertulias y Ruedas de Prensa de los Premios FAES 2008

Un Decreto que vela por la seguridad de las personas, mediante revisiones periódicas a través de un organismo de control autorizado, debido a que el 90 por ciento de las instalaciones existentes, aún no han realizado esta revisión para verificar el funcionamiento correcto y garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas en la comarca de La Safor.

Además ha querido destacar que la Asociación de Instaladores Eléctricos de La Safor, continúan con más reuniones para encontrar soluciones que les ayude a paliar la crisis económica del sector.

Por otro lado el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Safor, Javier Collado, ha explicado que desde la asociación continúan con toda una serie de actividades que han preparado para aportar ideas o soluciones que permitan a los jóvenes empresarios de La Safor, huir de la crisis económica, como por ejemplo el asociacionismo entre entidades de La Safor y la mayor formación de los jóvenes de la comarca.

Por último ha querido lanzar un mensaje tranquilizador y de esperanza para todos los jóvenes empresarios de la comarca de La Safor que se encuentren en dificultades económicas debido a la crisis. Una crisis que afecta ya a muchos sectores empresariales de la comarca. Ha señalado que de momento son 50 asociados y que apuestan por una mayor formación de los jóvenes a la comarca para llegar a ser muchos más.