Mañana comienza la Semana Literaria de Gandia


El Director del Gabinete de Políticas Culturales, Toni Durà, ha presentado los Actos de la Semana Literaria de Gandia 2008. Donde destacan la lectura del Tirant lo Blanc, los días 18 y 19 de noviembre, la décimo-quinta edición de la Feria del Libro de Gandia, que se desarrollará el próximo día 20 en el Paseo de las Germanías (frente a la Casa de la Marquesa), y el acto de entrega de los Premios literarios el próximo día 21 en el Palacio Ducal de Gandia.




 

Mañana comienza la Semana Literaria de Gandia

Los actos comienzan el 18 de noviembre con la representación dramatizada del Tirant lo Blanc a cargo de diversos grupos de la Federación de Fallas de Gandia. Será en la Casa de la Cultura de Gandia, de 8 de la tarde a 9 de la noche.

Toni Durà ha detallado algunos de los actos programados para esta Semana Literaria de Gandia 2008. Así ha destacado como acto principal de la Semana Literaria, la entrega de los premios literarios, que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre en el Palacio Ducal de Gandia. Unos premios que tienen asignadas unas dotaciones económicas de 23.000 euros para la sección de narrativa y 7.000 euros para la de Poesía.

La Semana Literaria de Gandia concluirá el próximo 22 de noviembre con el acto de Homenatge a la Paraula, dedicado a Josep Piera.