Víctor Rubio ha dejado de ser el entrenador del Gandia Bàsquet


El técnico gandiense, Víctor Rubio, ha presentado ésta misma mañana su dimisión al Presidente de la entidad, Josep Gomar. En la reunión mantenida, el entrenador ha expuesto una serie de motivos que ha dado a conocer en la rueda de prensa celebrada este mediodía.




 

Víctor Rubio ha dejado de ser el entrenador del Gandia Bàsquet

Los contratiempos le han podido al joven Rubio que ha merecido mejor suerte en este proyecto deportivo. A los problemas personales, hay que añadir también los deportivos, agravados por las lesiones.

El balance de una victoria en nueve jornadas es muy pobre y el entrenador ha decidido, por el bien del club y del equipo, tomar esta decisión para provocar con ello, una reacción positiva por parte del equipo. Una salida que se produce de la misma manera que lo hizo la temporada pasada su maestro, Isma Cantó. No obstante el entrenador seguirá vinculado en el futuro a la disciplina del club a través de la cantera.

El jefe de prensa del Gandia Bàsquet, Salva Navarro, ha explicado los detalles de la decisión tomada por el ya ex-entrenador, Víctor Rubio este mismo mediodía. Además ha detallado que Víctor Rubio llevaba más de 19 años vinculado al Club Gandia Bàsquet. Y por lo que respecta al próximo entrenador, todo parece de momento una incógnita.

Víctor, visiblemente emocionado, se ha despedido dando las gracias a todos. Trás 19 años vinculado al club de Bàsquet Gandia, se ha despedido de su club de toda la vida, cuerpo técnico, jugadores, directivos, prensa y sobretodo afición, y ha terminado diciendo: “Espero que sea un hasta siempre, he podido estar en el club para mí más importante del mundo haciendo de todo y para mí eso no tiene precio”.