Vecinos de Oliva afectados por el deslinde se reúnen para buscar soluciones


Esta tarde se celebra en la Casa de la Cultura de Oliva una reunión entre los vecinos afectador por el proyecto del nuevo deslinde que se pretende ejecutar en la playa de Oliva. Según Vicente Barreres, portavoz de los afectados por la Ley de Costas, “esta tarde se va a debatir las posibles soluciones que se tienen que tomar para luchar por lo que consideramos nuestra propiedad privada”.




 

Vecinos de Oliva afectados por el deslinde se reúnen para buscar soluciones

Vicente Barreres ha manifestado que la reunión de esta tarde es “para organizarse y decidir si se crea una asociación”. De momento, ha indicado, “ya se ha tomado una medida administrativa que tiene que ver con las alegaciones, pero se quieren buscar posibles soluciones o más medidas al respecto”.

 

Así es como Vicente Barreres ha considerado que van a luchar hasta el final mediante la vía administrativa o, incluso, la judicial para poner fin a un abuso que, ha indicado, “no tiene nombre”.

 

Según este vecino afectado por el nuevo deslinde que se quiere llevar a cabo, “esta es una injusticia y, por eso, se tienen que tomar una serie de decisiones y acciones”.

 

Vicente Barreres ha asegurado que este es el premio: “quitar propiedades a los vecinos de Oliva a cambio de nada. Esta circunstancia no se puede permitir y se luchará hasta el final”.