Carlos Canet cede su puesto de compromisario de Oliva para el Congreso Provincial del PP en Valencia


El Portavoz Popular de Oliva, Carlos Canet, ha manifestado que no se ha celebrado la reunión prevista para la elección de los compromisarios que participarían en el Congreso Provincial del Partido Popular en Valencia debido al incremento de gente que deseaba formar parte de este congreso que ha acabado superando las plazas previstas.




 

Carlos Canet cede su puesto de compromisario de Oliva para el Congreso Provincial del PP en Valencia

De esta forma, el Portavoz Popular ha asegurado que para evitar guerras internas, los tres concejales populares han cedido su puesto a aquellas personas que considera “muestran interés por participar y apoyar a Alfonso Rus”.

Según Canet, la línea de trabajo que lleva su grupo “es la correcta, trabajando todos los días en el Ayuntamiento y ejecutando la tarea de oposición lo más dignamente posible”. Por ello, ha indicado que la obligación de su partido “es facilitar el camino al Presidente Alfonso Rus para que sea reelegido”.

Al respecto de la reunión que se celebró ayer entre el Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, con el alcalde de la localidad de Oliva, Salvador Fuster, sobre la línea ferroviaria Gandia-Oliva-Denia, ha asegurado que “no está claro que la ejecución corresponda a la Generalitat”, además ha señalado al Gobierno Municipal “que después de 20 años continúe en la misma situación sin prosperar”.

Según Carlos Canet, “la reunión ha sido positiva y, por eso, se espera que lleguen soluciones concretas”. Pero ha indicado que “la responsabilidad de todos los políticos tiene que coincidir en esta temática de tanta importancia para las localidades implicadas en este proyecto”.