Pepe Rodríguez es ya el nuevo técnico del Gandia Bàsquet


El nuevo entrenador del equipo ha sido presentado en el Pavelló Municipal de Gandia y ya ha dirigido su primer entrenamiento.




 

Pepe Rodríguez es ya el nuevo técnico del Gandia Bàsquet

En la rueda de Prensa en la que han estado presentes Josep Gomar, presidente del Club y Manel Valls director deportivo, el nuevo entrenador Pepe Rodríguez ha hecho hincapié en que el acuerdo ha sido rápido porque ambas partes tenían muy claro que querían llevar las negociaciones a buen puerto. El técnico considera que el Gandia Bàsquet tiene un buen equipo que necesita “química” entre sus jugadores y que va hacer especial hincapié en el aspecto mental.

 

Por su parte Manel Valls ha indicado que el Club se decidió por Pepe Rodríguez porque es un hombre que ya conoce el club y que no ha tenido ninguna duda en su elección a pesar de los muchos entrenadores que se han ofrecido ya que considera que: ‘Rodríguez es el mejor entrenador posible para dar estabilidad al equipo’.

 

Por su parte, Pepe Rodríguez, ha manifestado que siempre ha tenido un buen contacto con gente de este equipo y que por tanto, está muy contento de estar en Gandia. “Muy contento y muy ilusionado, un entrenador sin ilusión es complicado que pueda enviar mensajes a los jugadores y eso es lo primordial ahora para superar esta situación de desanimo que hay ahora en el equipo, el aspecto mental es el más importante ahora y es por donde vamos a empezar a trabajar”, explicó.