Las Nuevas Generaciones del PP de Gandia estrenan su Revista


Desde hace algunos días circula por Gandia una nueva revista editada y compuesta por las NNGG del PP de Gandia. Se trata de ACTIVA-T, una publicación que tendrá, en principio, carácter bimensual y que será repartida por los principales lugares donde se reúnen los jóvenes.




 

Las Nuevas Generaciones del PP de Gandia estrenan su Revista

Para la elaboración de la misma, se ha creado en el seno de NNGG Gandia, una Comisión de Revista que ha sido la encargada de elaborar los contenidos y de dirigir el proceso. Su nombre, ACTIVA-T, según el líder de la formación, Víctor Soler “responde al deseo de englobar en una palabra todo aquello que el lector encontrará en la revista. Queremos que con su lectura los jóvenes de nuestra ciudad se activen en el compromiso de hacer entre todos una Gandia mejor”.

ACTIVA-T está dividida en distintas secciones, desde la portada, el editorial, noticias, la entrevista, foto denuncia, pasando por el humor hasta llegar a la agenda. Soler recalcó que “se trata de un proyecto costoso pero que creemos vale la pena, por fin NNGG tiene revista propia”.

A su vez el presidente de los jóvenes populares destaco que “ACTIVA-T, presenta un diseño innovador, dinámico y juvenil, nadie quedará indiferente cuando la vea”, a lo que añadió que “no pretendemos que sea un medio de información interna del partido, sino que la hemos concebido como un medio de comunicación al servicio de todos los jóvenes y no tan jóvenes de Gandia, sean o no del PP, piensen o no como nosotros”.

Las NNGG de Gandia se muestran satisfechas y orgullosas por ver nacer una revista creada por y para los jóvenes de Gandia. Soler avanzó que “el siguiente paso será adaptar nuestra web (www.novesgandia.es) para que a través de ella se puedan descargar la revista de forma automática”.

Soler subrayó que NNGG Gandia “es una maquina perfectamente engrasada, ya tenemos revista, continuamos con el éxito del taller de oratoria el próximo sábado y en breve anunciaremos nuevas actividades. Somos el referente de las asociaciones políticas juveniles”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Víctor Soler, presidente de NNGG Gandia acudirá como compromisario, en representación de la entidad juvenil, al Congreso Provincial del PP que tendrá lugar en Valencia el próximo 13 de diciembre.

A NNGG Gandia, le correspondía un compromisario para el Congreso Provincial y como ya ocurriera con el Regional, será Soler quien ocupe la plaza.