Las activiades para celebrar el Día Internacional Infantil en Oliva se aplazan para la semana que viene


Las actividades organizadas por los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Oliva previstas para hoy jueves 20 de noviembre, con tal de conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Menores han quedado aplazadas opr la lluvia. Pero la Regidora de Bienstar Social, Paqui López, ha manifestado que las actividades se realizarán la próxima semana para celebrarlo tal y como estaba previsto.




 

Las activiades para celebrar el Día Internacional Infantil en Oliva se aplazan para la semana que viene

A lo largo de toda la semana se han realizado actividades para celebrar este día tan importante para los niños en todos los centros escolares del municipio. Paqui López ha indicado que durante tres días se han preparado juegos, teatro y toda una serie de actividades.

 

Es así como Oliva ha querido sumarse a las celebraciones para el Día Internacional de los Derechos de los Menores, porque según la Regidora de Bienestar Social, los niños son el futuro de esta sociedad y por eso hay que inculcarles todo lo positivo para que puedan desarrollarse correctamente.

 

Con este ya son varios los años que se celebra este día, porque los niños se vuelcan en estas actividades previstas y participan tomando conciencia. Segñun Paqui López, esto nos debe de recordar la obligación que tienen los mayores de transmitir valores a los niños.

 

De esta forma, Paqui López ha manifestado que no van a dejarse de realizar las actividades, de forma que para la próxima semana se celebratá tal cual se tenía pensado para este día.