El CF Gandia sigue a la espera de alguna contestación municipal para sanear su deuda


El Club de Fútbol Gandia ha convocado a los medios de comunicación para informar a todos del Plan de Viabilidad Económica que ya comentó en su día, el líder popular de Gandia, Arturo Torró, acerca de poner en marcha un Plan de Saneamiento de la Deuda histórica del Club. De momento continúan a la espera de alguna respuesta municipal.




 

El CF Gandia sigue a la espera de alguna contestación municipal para sanear su deuda

Su Presidente, Dionisio Ollero, ha explicado como ha ido esta reunión informativa y las principales preocupaciones que tiene ahora mismo el Club de Fútbol de Gandia.

Además ha confirmado que ya se pusieron en contacto con el consistorio mediante varías peticiones por registro de entrada al Ayuntamiento (la primera de ellas el pasado 18 de abril), pero que de momento continúan sin ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento de Gandia.

Por último ha hablado de que de la misma manera que ayudan en el Club de Baloncesto de Gandia, ahora quien necesita la ayuda por parte municipal, es el Club de Fútbol de la ciudad de Gandia.

El Presidente ha hablado de la necesidad de ayudar en el Club de Fútbol Gandia ahora, para apostar por un proyecto de ciudad, sea quien sea el Presidente del Club. Es por el bien del Club de la ciudad que representa a todos los ciudadanos gandienses.