EL PP DE OLIVA ACUSA A SALVADOR FUSTER, ALCALDE DE LA CIUDAD , DE HACER POLITICA DE ESCAPARATE, ROMPER EL CONSENSO E INCUMPLIR SU PALABRA.


El PP de Oliva ha acusado, en nota de prensa, a Salvador Fuster, de hacer política de aparador y de incumplir de manera reiterada su palabra. La postura del Partido Socialista es una falta de respeto a la ciudadanía de Oliva y a la representación de los grupos municipales del Ayuntamiento. Según el concejal popular Blai Peiró “no estamos dispuestos a conocer las gestiones de Salvador Fuster en los temas del tren y de la carretera de circunvalación, por los medios de comunicación”.




 

 EL PP DE OLIVA ACUSA A SALVADOR FUSTER, ALCALDE DE LA CIUDAD , DE HACER POLITICA DE ESCAPARATE, ROMPER  EL CONSENSO E INCUMPLIR SU PALABRA.

La utilización de estas dos infraestructuras, para hacer política de escaparate, en los medios de comunicación presentándose como el único capaz de traer el tren y la carretera, obviando al grupo mayoritario de la oposición así como al resto grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, eso refleja el talante y prepotencia del Socialista Salvador Fuster, Alcalde de la ciudad.

 

El  concejal popular, Blai Peiró  le recuerda a Salvador Fuster,  que incumple de manera reiterada su palabra, al  olvidar el acuerdo con todos los grupos Municipales en plenario, así como en las últimas comisiones municipales, que consensuaron que el  TREN Y  LA CARRTERA, no se utilizarían para politizar por el Partido Socialista, adoptando que todos los grupos municipales trabajarían de forma conjunta y en consenso por las dos infraestructuras más importantes que necesita la ciudad.

 

Pero la prepotencia de Salvador Fuster y del Partido Socialista, según el PP de Oliva, le hace caer en el error de considerar el tren y la carretera como un asunto personal de Salvador Fuster, haciendo caso omiso, amen de obviarla y olvidar a una plataforma cívica que existe en la ciudad y que ha movilizado a la población Olivense.

 

Según el Grupo Municipal del PP, la reunión a tres bandas (Ayuntamiento, Consellería y Ministerio) acordada en Pleno y pedida por la Plataforma Cívica de Oliva, está durmiendo el sueño de los justos. En vez de trabajar por esa reunión, Salvador Fuster, el alcalde, se dedica a pasearse por los medios de comunicación desinformando a la población y haciendo creer que él personalmente, es el único que está haciendo gestiones y que solo él solucionará el problema del tren y de la carretera.

 

Esa postura de Salvador Fuster, es el reflejo más evidente de que su intención es utilizar la gestión del tren y la carretera de circunvalación con carácter personal y partidista.

 

Según el PP de Oliva, de esa forma no es el camino para trabajar todos los grupos municipales en un mismo sentido. Estas dos infraestructuras son temas de ciudad y todos los grupos municipales hemos de trabajar en una misma dirección. Según el Partido Popular de Oliva, Salvador Fuster, como es habitual en el, dice y pregona unas cosas y luego hace otras totalmente diferentes, según sea su conveniencia.